SkydriveStudios C.A | Programación y diseño web
¿Quienes somos?
¿Que queremos?
Vea nuestros proyectos

Bienvenido

¿Quienes somos?

Skydrive una empresa especializada en desarrollo web y programación FullStack con mas de 4 años de experiencia ejerciendo sus labores tanto en el mercado Venezolano como internacional.

Contamos con el mejor equipo de programadores capacitados para crear cualquier tipo de producto innovador que se adapten a los requerimientos del cliente.

Todos los servicios de Skydrive están diseñados para ofrecer a sus clientes la mayor calidad, conectividad y mejor atención del mercado.

¿Cual es nuestra misión?

Proporcionar el mejor servicio de desarrollo web a nuestros clientes, garantizando la mejor calidad y compromiso, con precios altamente competitivos, adaptados a las necesidades de los clientes.

¿Cual es nuestra visión?

Ser la empresa líder en desarrollo web, reconocida internacionalmente por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, conservando nuestros ideales y valores corporativos.

¿Con quienes trabajamos?

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido partners como:
- OVH: Proveedor de alojamiento web y telecomunicaciones francés número 1 en Europa. Ofrece servidores dedicados, alojamiento compartido, registro de dominios, VPS y servicios de Cloud Computing.

- Discord: Aplicación de comunicación vía texto o voz para la comunidad gamer (comunidad de videojugadores) lanzada el 6 de marzo del 2015. En mayo de 2018 había 130 millones de usuarios únicos del software.

- CloudFlare: Empresa estadounidense que proporciona servicios de red de entrega de contenido, mitigación DDoS, seguridad de Internet y servicios de servidor de nombres de dominio distribuidos.

¿Que proveedores tenemos?

El único proveedor y una de las piezas más importantes en nuestro desarrollo como empresa es: UnsineSoft.net, página líder de hosting latinoamericano para servidores de OpenTibia y servidores corporativos variados ofreciéndonos el mejor servicio de host y confiando en nosotros desde nuestros inicios garantizando un trabajo eficaz.

Tienes algun proyecto o emprendimiento que quieras realizar? Contactanos: